martes, 19 de agosto de 2008

Gracias...



Gracias a todos los que me escriben y me hacen sentir tan bien, es un orgullo saber que uno trasmite con los saltos el esfuerzo y las ganas de querer mejorar cada dia, a veces las cosas salen bien , y a veces no tanto, pero de las dos se aprende y mucho.

Yo soy muy exigente conmigo misma y siempre quiero mas pero, en esta oportunidad, senti que seria muy injusta conmigo misma en no irme contenta, mas alla de los resultados.


Gracias de nuevo y espero mi ultima competencia en BS AS, el 12 de octubre, despues, ojala este junto al deporte para devolverle algo, de todo lo que me dio en estos 24 años de carrera.


Un saludo desde Beijing.

8 comentarios:

Norberto Amado dijo...

Gracias tenemos que darte los Argentinos a vos ALE !! que nos representaste durante todos estos años tan maravillosamente.No puedo evitar emocionarme y hasta llorar de alegrìa cada vez que te veo volar por el aire y esta ùltima participaciòn tuya no fuè la excepciòn.Mi familia y yo aguardamos al 12 de Octubre ansiosos por verte en una de tus ùltimas competencias !! Allì estaremos nuevamente emocionados disfrutando de tu magia !!

Norberto Amado Garcìa

Christian dijo...

hola te felicito alejandra, com todos los deportistas amateurs de este pais son significado y lucha sacrificio, perseverancia, y si te das cuentas eso vale mucho mas que un oro, te felicito nuevamnete exitoss!!

Unknown dijo...

Ale!!!! Gracias por haber dado tanto, sos una gran deportista,luchadora, comprometida y eso es muy valorable. Lamentablemente aveces las cosas no salen como uno desea, pero siempre hay queseguir paar delante con la frente bien alta.

Mil gracias por habernos hecho volar en cada salto tuyo, por esas emociones, por los lo vivido mil mil gracias!!!!!!!

SUERTE CAMPEONA!!!!! TE LO RE MERECES!!!!!!! ALI

Unknown dijo...

Alejandra!!! Felicitaciones por todos tus esfuerzos en estos cuatro años...es muy dificil para los deportistas argentinos crecer y tener todos los materiales para lograr la meta, y a pesar de ello nos has representado en forma EXCELENTE.
un Abrazo enorme

Unknown dijo...

No soy muy seguidor del atletismo, pero si lo soy de mis compatriotas y me enorgullese saber que tenemos gente como vos, y otros deportistas que nos representan y les gritan a los demas paises: "Aca estamos, somos Argentinos y amamos la celeste y blanca!". Te felicito por tu trayectoria, tus logros y tus sacrificios. Vamos Alejandra!!!! Vamos Argentina!!

Esteban Moltoni (Córdoba Capital)

Flor Di Niro dijo...

Hola, soy estudiante de periodismo y queria saber si es posible concretar una entrevista para un semanario que hacemos en la facultad. Te paso mi mail por cualquier cosa, es dinirof@gmail.com

El Deportivo del Lunes dijo...

Ale, necesito cruzar unas palabras contigo. Soy estudiante de periodismo deportivo y estoy haciendo un perfil tuyo. Contactame a través del blog www.polemicasymas.blogspot.com

Gracias!

María Isabel Mullen dijo...

Hola! Soy periodista y ando rastreando algun dato de contacto para hacerle una nota a Alejandra. Si pueden, me escriben a mariamullen@gmail.com ? gracias!
Maria