domingo, 17 de agosto de 2008

Fotos de la Villa






La villa es de las mas lindas que me toco estar, en cuanto a comodidades se podria decir que estamos como en casa.

Este es un mundo, dentro del mundo real, es la casa del atleta, se convive con mucha gente, de distintos paises y deportes, es por eso que es un mundo especial con mas de 10.000 deprtistas.

Estar y vivir aqui, es una de las cosas que solo el deportista olimpico la puede explicar, vivir esta experiencia es parte del sueño de participar en un juego olimpico.

Les dejo algunas fotos que saque y ahora que ya termine la competencia, puedo dedicarme mas a contarles de que se trata una "villa olimpica".

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ale!!!!!!

Gracias por haber brindado tanto al deporte,yolas veia saltar y pensaba wau que fuerza, costancia, entrega, si yo cuando lluevo y salto siempre termino mojandome..Aveces es cuestion de suerte, creo por ahi es como si nos m.un dinosaurio........me enorgullese cada competencia porq se los efuerzos de todos ustedes las luchas la horas de entrenamiento...todo para en un unos poco minutos consigas todo o tengas que volverte.por esos los valoro mas!!!!!!!!

BESOS Y MIL MIL GRACIAS!!!!
HABER CUANDO ME ENSEÑAS A SALTAR UN POQUITITO.JAJAJAJA
ALI