domingo, 17 de agosto de 2008

DEJE TODO...






Hola a todos, que les puedo contar....fue una prueba dificil, con muchos saltos y tecnicamente complicada, como dice el titulo y la famosa frase ..."deje todo..." y fue asi, la clasificacion era dificil, habia que saltar 4.50mts, pero eso no importa cuando estas ahi adentro, queres saltar lo mas que puedas, no logre los 4.30 mts, marca que me hubiera dejado muy contenta, pero hoy puedo contar que estaba con mucha falta de tecnica de salto, debido a una molestia en la pierna de pique que me imposibilito hacer los entrenamientos previos semanas atras.


Por eso fue que me fui acomodando salto a salto en plena competencia y elijiendo las garrochas a medida que me sentia mejor.


La verdad es que nada tengo para reprocharme, porque siento que todo hice desde Atenas hasta ahora para saltar lo mejor que podia, seria muy injusta conmigo misma, si no me sintiera feliz de haber saltado en mi 3° y ultimo juego olimpico, con el orgullo de siempre y las ganas de querer terminar lo mas alto posible.

4 comentarios:

Pao G dijo...

Hola Ale!

Soy Pao de Córdoba Capital...Realmente espero que estes tranquila porque la verdad, se notó que diste todo tanto en Beijing como en Atenas.
Sos una gran atleta y como seguidora del deporte, estoy orgullosa de que nos hayas representado a todos los argentinos en los Juegos.
SALUDOS!

Unknown dijo...

hola
disto lo mejor!

Maren dijo...

Hola Ale... simplemente queria felicitarte, no solo por tu desempeño, tal que como dijiste, "Dejaste todo", sos un verdadero ejemplo de deportista, si no tambìen por lo que haces por atletas como Jenny. Sabés que los argentinos somos demasiados futboleros y exitistas y que en muchos foros se dice que "solo fueron a pasear", sinceramente te pido que no hagas caso a ese tipo de comentarios, si es que tenes la mala suerte de verlos, parece que no nos damos cuenta que solo un puñado de elegidos puede participar de tan importante evento y que el llegar a él sin el apoyo, no solo de sponsors, sino tampoco de muchos de nosotros, es mas que meritorio, Asi que te felicito nuevamente y te pido que hagas extensiva esta felicitación a tu "ahijada atletica". Un beso a ambas y vamos Argentina

Patricia dijo...

Ale...es un orgullo tener una representante como vos...
Así como vemos el poco interés que da el estado al deporte en sí, es reconfortante ver a atletas como vos que igual se la juegan todo... ¡sos un ejemplo!
Un beso y un abrazo grande!!!!!!!!!